Louis Vuitton
Divisas:

Xing Hua home Cama Doble con Cojín en la Espalda Grande, sofá de Lana de Cristal, Almohada Grande con Cojín, Almohada Extraíble y Lavable (Color : Yellow, Size : 150*22*50cm) B07FH8B9HS

€190.20  €90.60
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FH8B9HS
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Material de calidad】 El abrigo está hecho de tela de terciopelo de cristal, saludable y agradable para la piel, cómodo y suave; El algodón perlado está lleno de una fuerte elasticidad, dureza fuerte, espesor total y soporte mejorado.
  • 【Diseño ergonómico】 Apoya con eficacia la cintura para resistir fácilmente la fatiga, volver a la altura, proteger la columna vertebral, aliviar la fatiga, mantener una postura sentada correcta y mantenerse sedentario.
  • 【Diseño de hebilla】 Botones extraíbles, fácil extracción, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, simple y sin esfuerzo; diseño de bolsillo, puede poner pertenencias personales, embellecimiento de la vida.
  • 【Ámbito de aplicación】 se puede utilizar para la cabecera del dormitorio, el sofá de la sala de estar, el ventanal y otros lugares para que su hogar sea más cálido.
  • 【Sobre el envío】 Enviaremos dentro de 3-5 días, el tiempo de entrega es 7-20 días hábiles.


Descripción del producto

Tamaño:150*22*50cm | Color:Yellow

Este es un cojín que se puede utilizar para sofás de sala de estar, cabeceras de dormitorio, suave y confortable, lo que hace que su hogar sea más cálido y elegante. También puede ayudar eficazmente a la fatiga, ser sedentario y no cansado. Diseño de botón en vivo para una fácil limpieza.

❤Material:

Capa: tela de terciopelo de cristal;

Relleno: algodón perla

❤Color: amarillo.

❤Estilo: moderno y simple.

❤ Gente aplicable: todas las personas.

❤size:

100 * 22 * 50 cm (39.4 * 8.6 * 19.7inch),

120 * 22 * 50 cm (47.2 * 8.6 * 19.7inch),

150 * 22 * 50 cm (59.1 * 8.6 * 19.7inch).

❤Consejos:

★ Solo vendemos cojines, otros artículos son accesorios.

★ Debido a las diferentes herramientas de disparo, pueden ocurrir ligeros errores de color. Este no es un problema de calidad. Por favor, consulte el producto real!

★ Cuando se mide manualmente, habrá un error de 1-3 mm, consulte el producto real, por favor, comprenda.

★ Tenemos muchos productos calientes similares, por favor haga clic para entrar en nuestra tienda, le diremos un estilo único y productos especiales.

Cojín cabecero de dormitorio almohada de algodón Sofá de la sala de estar extraíble gran respaldo Lino Cojín de la cama Cama doble Reposacabezas

Sofá Cintura Almohada Cojín lavable Bahía ventana Doble almohada larga Soporte lumbar



Información de producto

Tamaño: 150*22*50cm|Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaXing Hua home
ColorYellow
Peso del producto2,3 Kg
Dimensiones del paquete50 x 30 x 20 cm
Materialcotton